Audem Cxft copy

AUDEMARS PIGUET

AUDEMARS PIGUET
P13036
EAN
EN 3 CALIDADES
    TIEMPO DE ENTREGA:5 - 7 DÍAS
AÑADIR A LA CESTA
  • DESCRIPCIÓN
  • MAS INFORMACIÓN

ELIJA SU CALIDAD CITIZEN/MIJOTA/VALJOUX

MODELO 2018 CON FABRICACIÓN EN 3 CALIDADES DIFERENTES:

- CITIZEN DE FABRICACIÓN 100% CHINA. CRISTAL MINERAL.

 - MIYOTA JAPAN CON "MAQUINARIA 100%  JAPONESA ORIGINAL. MONTAJE Y ACABADOS DE MANUFACTURA CHINA. CRISTAL MINERAL ENDURECIDO

 - ETA - VALJOUX CON MAQUINARIAS 100% SUIZAS TANTO EN FABRICACIÓN Y MATERIALES. SOLO EL MONTAJE ES DE MANUFACTURA CHINA. TODOS LOS MATERIALES Y COMPONENTES DE LA CALIDAD VALJOUX SUIZA SON 100% FABRICADOS EN SUIZA. Y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EL MONTAJE ES DE MANUFACTURA CHINA. CRISTAL DE ZAFIRO ORIGINAL 100%.

 CUALQUIER AFICIONADO Y AMANTE DE LOS RELOJES, DEBE SABER Y CONOCER LAS MÚLTIPLES CALIDADES, INFINIDAD VARIANTES DE PRODUCCIÓN EN SERIE EN RELACIÓN A LA CALIDAD Y PRECIO APOYADO POR UNA GRAN DEMANDA INTERNACIONAL CON LA NECESIDAD DE FABRICACIÓN EN GRANDES CANTIDADES A PAÍSES DE PODER ADQUISITIVO MUY BAJO. ESTO CREA UNA PRODUCCIÓN DE CALIDADES "A" CON MONTAJE DE MAQUINARIAS CITIZEN DE ESCASO VALOR Y FABRICACIÓN EN GRAN ESCALA. LAS CALIDADES "AA" CON MAQUINARIAS JAPONESAS DE DIFERENTES CALIBRES Y LAS CALIDADES TRIPLE "AAA" CON MAQUINARIAS SUIZAS ESTÁNDAR CON DIFERENTES CALIBRES, SU FABRICACIÓN NO ES A GRAN ESCALA COMO EN LAS CALIDADES "A".

 LAS UNIDADES DE ALTA GAMA DE CALIDAD "AA" Y "AAA" SON FABRICADAS SOLO PARA EL MERCADO EUROPEO CON PUERTOS DE ESCALA Y ENTRADA EN EUROPA POR PAÍSES DEL ESTE COMO TURQUÍA, GRECIA Y MEDIO ORIENTE. LOS RELOJES DE ALTA GAMA SON SOMETIDOS A RIGUROSOS CONTROLES DE CALIDAD PARA VERIFICAR SU CORRECTO Y PRECISO FUNCIONAMIENTO POR NUESTRO PERSONAL EXPERTO DESTINADO A CHINA.

NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA E INTENTAMOS SIEMPRE INFORMAR A NUESTROS CLIENTES SOBRE LAS DIFERENTES CALIDADES EXISTENTES EN EL MERCADO INTERNACIONAL Y QUE HEMOS DECIDIDO OFRECER EN NUESTRA WEB Y QUE NUESTROS CLIENTES DECIDA LA CALIDAD MÁS ADECUADA QUE SE AJUSTE A SU PODER ADQUISITIVO.